El proyecto tuvo como finalidad desarrollar las competencias de investigación en el estudiante de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, específicamente en el curso Seminario de Investigación 1. Para ello, se diseñaron e implementaron cinco módulos virtuales sobre el proceso de investigación en gestión: planteamiento de la investigación, construcción del marco teórico, diseño metodológico, ética en la investigación y matriz de consistencia de la investigación. Cada módulo permitió a los estudiantes: a) autoorientarse sobre los contenidos metodológicos del proceso de investigación; b) aplicar dichos contenidos a casos prácticos simulados; c) tener una evaluación inmediata sobre su propio desempeño; y d) vincular directamente su aprendizaje con su propio trabajo de titulación. Los módulos, presentados en un formato multimedia accesible online, ofrecieron un entorno de aprendizaje virtual, dinámico, autónomo y autoevaluativo, adecuado al perfil millennial de los estudiantes. De esta manera, se reforzó el trabajo docente en el curso mediante el autoaprendizaje virtual y se fortaleció las competencias de los estudiantes tanto para su trabajo de titulación, como para su futuro desarrollo profesional.